fayerwayer

CES09: Sony VAIO P Series Lifestyle PC

Esperado, rumoreado y deseado, finalmente el VAIO P ya es oficial. El equipo de apenas 245 x 19.8 x 120 mm cabe en un bolsillo grande y es según Sony el más liviano del mundo con un peso de apenas 635 gramos.

El VAIO P tiene una pantalla ultra-wide de 8 pulgadas con resolución de 1600 x 768 pixeles, la cual incorpora tecnología XBRITE-ECO LCD para desplegar imágenes nítidas y brillantes. Además por el tamaño de esta, se pueden ver páginas web y documentos sin necesidad de hacer scroll lateral. En cuanto al teclado, este ocupa casi toda la superficie del chasis y ha sido desarrollado con un espacio entre teclas que ayuda a reducir los errores al escribir, incluso para las chicas de uñas largas.

El corazón de este “Lifestyle PC” es un procesador Atom Z520 de 1.33GHz, mientras que la memoria RAM es de 2GB y el disco duro de 60GB, pero puede usar hasta 128GB de SSD. Una cámara web de 1,3MP sirve para que saludes a tus amigos a la distancia.

La conectividad inalámbrica está a cargo de una tarjeta 3G para banda ancha móvil, WI-FI 802.11n y Bluetooth. La función de GPS permite encontrar de manera fácil lugares de interés o direcciones y todo sin necesitar de conexión a internet (sólo en USA y Canadá). El modo de booteo rápido (Instant Start Mode) permite el acceso a fotos, video, música o la web. La batería permite un uso de cuatro horas, pero de manera separada se venderá una que entrega ocho horas de energía. El sistema operativo por defecto es Windows Vista Home Premium y el precio de 900 dólares.

Link: Sony announces P Series Lifestyle PC, world’s lightest 8-inch notebook (Gadgetell)

¿Ven que cabe en un bolsillo? Foto gentileza de Akihabara News

¡Qué linda que es ella! Foto gentileza de Akihabara News

Tags

Lo Último


Te recomendamos