Sapphire Radeon HD 4850 X2

Sapphire Radeon HD 4850 X2

por

La Radeon HD 4870 X2 es en la actualidad la tarjeta gráfica más rápida del planeta. Usando esta misma plataforma, dos procesadores gráficos sobre una misma placa, vemos a su hermana menor, la Radeon HD 4850 X2 de la mano de Sapphire.

El día en que la AMD ATi Radeon HD 4870 X2 vio la luz del mercado fue el mismo día en que a millones de personas se les vino la idea de una versión doble núcleo pero con el procesador gráfico que abordan las ATi Radeon HD 4850, famosa tarjeta por tener una relación precio/rendimiento muy balanceada.

Así paso el tiempo y las expectativas generadas por la posible aparición de una versión doble núcleo de la HD 4850 se fueron apagando y culminaron con el lanzamiento en papel por parte de AMD. Hoy, ustedes tendrán el privilegio de leer de primera mano y ver la mentada AMD ATi Radeon HD 4850 X2, preparada para arrasar con el rendimiento del sector medio alto.

Esta vez, les traemos esta revisión de la mano de uno de nuestros partners que muchos consideran humilde, en cuanto a empaques y accesorios incluidos, pero, que en esta ocasión se viste de gala y entrega un producto completo que esta listo para responder a todas las exigencias gráficas de los nuevos juegos y también las necesidades de multi pantallas de muchos diseñadores.

No nos queda más que invitarlos a seguir leyendo la primera revisión de CHW del 2009, cortesía de su esclaviewer favorito y Sapphire Tech.