Equipos

Philips Xenium X520: Si se agota la batería ponle una pila

Ya hemos comentado antes sobre la línea de celulares Philips Xenium, cuya característica principal es que todos los modelos de la serie le sacan el jugo a la batería y alcanzan muchas horas de conversación y más de un mes en standby.

Ahora el fabricante holandés nos presenta el Xenium X520, que retoma la idea del Xenium NRG: Cuando se agote la batería del celular, ponle una pila AAA y tienes 2:30 hrs. más de conversación y hasta una semana en standby.

Lo bueno de esto es que pilas venden en todas partes, si se le da un uso corporativo ya no existirá la excusa de “Jefe, hablamos mañana, se me está agotando la bat…”. Aparte, la batería propia del X520 da unas 8 hrs. de conversación y 30 días en modo espera.

Otras especificaciones incluyen cámara de 2 MP, Bluetooth A2DP, radio FM y memoria expansible vía microSD. Como es habitual en los Xenium, sus características no son de lo más top del mercado, pero si se usa para hablar, puedes hacerlo hasta cansarte. Saldrá a la venta en Europa en marzo de este año.

Link: Philips Xenium X520 can use standard AAA batteries! (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos