Móviles

Palm repunta en la bolsa gracias al Pre

Cuando Palm anunció que durante el CES presentaría lo que todos estaban esperando, muchos comenzaron a dudar si ha esta altura del partido la compañía lograría impresionar.

Claro porque desde hace años que se había quedado rezagada en el desarrollo de sus productos, presentando cada cierto tiempo refritos de equipos con diseños que no sorprendían. Más aún cuando cada cierto tiempo nos llegaban noticias que el esperado nuevo Sistema Operativo se retrasaba casi indefinidamente.

Todo lo anterior parece haber quedado en el olvido el pasado Jueves, cuando durante el CES palm presentó el Pre, su nuevo SmartPhone con un diseño y prestaciones que dejaron bastante impresionados a quienes no apostaban un peso por ella.

Lo anterior se vio claramente reflejado en el valor de las acciones de la compañía, que luego de la presentación del Pre lograron un repunte cercano al 100%, si se toma como base el valor de las mismas antes del lanzamiento.

Tendremos que esperar que este excelente resultado para la compañía se mantenga, especialmente cuando el Palm Pre sea comercializado y aparezcan las primeras impresiones de los consumidores.

Link: Palm’s Pre Bounce Gives Elevation a Boost (NYTimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos