Palm Pre, la novedad del CES.

Palm Pre, la novedad del CES.

por

¿Que pasa si combinamos el gestor del iPod, el creador de la sidekick y el equipo de Palm? Fácil, es Palm Pre el nuevo teléfono presentado en la reciente versión del CES 2009 por Palm, en una clara guerra declarada al iPhone, la BB Storm, SE Xperia, Gphone, el hace poco lanzado Nokia N97 y todos los equipos que se jactan de ser una solución móvil táctil con teclado que están pronto a salir de las estanterías.
Este equipo cuenta con el nuevo Palm Web OS, un OS que la empresa a construido desde cero, tratando de incursionar con un nuevo producto, adaptado desde WinMo de Microsoft.

Ahora veamos las características de este nuevo equipo.
-Conectividad 3G y Wi-Fi
-Pantalla Táctil
-Teclado Completo deslizable
-Pantalla de 3.1 Pulgadas
-Bluetooth 2.0 (estereo)
-Gps
-Acelerómetro
-Cámara de 3 mpx
-Cargador por inducción magnética.

Además tienes la posibilidad de tener varias aplicaciones abiertas, si tienes llamadas o mensajes el equipo te avisa pero no te interrumpe con lo que estas haciendo. También gestiona el correo electrónico, la mensajería instantánea y los SMS como si se tratara de una sola conversación, con diversos proveedores como Facebook, Google, Yahoo, AOL agrupando toda la información sobre una persona y la actualiza desde internet.

El equipo saldrá a la venta en verano en USA, en exclusiva alianza con sprint, aun no tiene fecha para el mercado europeo.

Via: Engadget
Link: Palm Pre