Palit Radeon HD 4870 Sonic

Palit Radeon HD 4870 Sonic

por

La marca de la ranita biónica otra vez hace de las suyas y nos trae otra entrega de su aclamada serie ‘Sonic’. Un sistema de refrigeración mejorado y overclock por hardware son las principales virtudes que nos promete este pequeño titán.

Hace un buen tiempo ya que vimos la salida a la luz de la serie HD 48xx de AMD/ATI, haciendo gala del aclamado chip RV770. El éxito de esta serie ha sido tan rotundo que la firma roja está recuperando mucho terreno en lo que a mercado gráfico se refiere. Debido a este éxito muchos de los fabricantes no han desaprovechado ninguna oportunidad y han decidido escapar del modelo de referencia para diseñar sus propias versiones, que cuentan con una que otra mejora e innovaciones en su arquitectura.

Palit no se quiso quedar atrás y hoy, para el deleite de toda la familia, trae directo a nuestra mesa a la Radeon HD 4870 Sonic. Como es sabido, esta serie de la gigante de Hong Kong se caracteriza por brindar soluciones de refrigeración mejoradas y un pequeño regalito en las frecuencias.

A través de esta revisión develaremos todos los misterios y bondades de esta tarjeta, y la compararemos con un modelo más conservador de HD 4870, para determinar si efectivamente ofrece mejoras con respecto a la versión de referencia.