Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7

Microsoft no quiere que saltes de XP a Windows 7

por

Parece ser que los usuarios que actualmente utilicen Windows XP en sus computadores, tendrán bastante trabajo cuando quieran actualizarlo a Windows 7.

Claro porque la compañía Microsoft ha señalado que quienes no tengan Windows Vista en sus equipos, deberán realizar una instalación limpia de Windows 7.

Esto quiere decir que para poder instalar Windows 7 en nuestros equipos con XP, deberemos realizar un respaldo de toda nuestra información, para luego instalar Windows 7 como si se tratara de una máquina nueva.

Posteriormente deberemos restaurar nuestra información, pero también tendremos que reinstalar todas nuestras aplicaciones, ya que estas serán eliminadas en el proceso de instalación del nuevo Sistema Operativo.

Para la compañía aquellos usuarios que quieran pasar de Windows XP a Windows 7, lo harán comprando un nuevo equipo, por lo que no necesitarían realizar un proceso de actualización entre ambos sistemas.

Si aún tienes ganas de pasar de XP a 7, existe la alternativa que primero pases por Vista antes de migrar a Win 7, pero para ello deberías tener una licencia de Vista válida.

Link: Windows 7: A Clarification on XP Upgrades (Vía Windows Central)