Lenovo IdeaCentre 600: Un todo en uno fuera de serie

Lenovo IdeaCentre 600: Un todo en uno fuera de serie

por

En lo que parece que será una batalla de segundo plano, nuestros queridos fabricantes han comenzado a sacar varios equipos; entre ellos el Lenovo IdeaCentre 600 que con un diseño innovador, una generosa pantalla de 21.5″ y una resolución de 1920×1080 (FullHD) con lo que nos encontramos claramente frente a un equipo pensado para medios, tanto por su relación 16:9 como por su certificación Dolby Home Theatre para sus parlantes integrados.

Este todo-en-uno además posee un procesador Intel Core 2 Duo, hasta 4GB de RAM, hasta 1TB de almacenamiento, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, webcam de 1,3 o 2MP y como opcionales una unidad Blu-ray y una tarjeta de vídeo ATI cuyo modelo aún no conocemos.

Y si todo eso te parece poco además posee un sintonizador de televisión analógica y uno digital (no sabemos si será bajo la norma Estadounidense o Europea), además de un espectacular control remoto que nos permite utilizarlo como teléfono VoIP y como mouse inalámbrico.

Finalmente todas nuestras dudas serán respondidas en el CES, y podremos comprar uno de ellos desde abril de este año por un precio inicial de USD$999.

Link: Lenovo Idea Center A600, the iMac wannabe (Akihabara News)