fayerwayer

La audiencia de internet llega a los mil millones de visitantes únicos

La gran tajada de la torta la representan los países del Asia-pacífico con un 41,3% de los usuarios totales. Europa le sigue con una participación del 28% y en tercer lugar queda norteamérica con el 18,4% de los usuarios a nivel global. Y mientras los países del norte se estancan en su crecimiento, Latinoamérica con un aún modesto 7,4% se dice será una de las regiones con mayor crecimiento a futuro.

En cuanto al ranking por países, China lleva la delantera con un 17,8% de los usuarios, le sigue USA con un 16,2% y tercero pero mucho más atrás está Japón con un 6%. Brasil se deja ver en la lista con un 2,7% de los usuarios totales, España con el 1,8% y México con un 1,2%.

En cuanto a sitios web, los de Google fueron visitados por un 77% de los usuarios, los sitios de Microsoft por un 64,2% y los de Yahoo! por un 55,8% de los mil millones de usuarios de la red. Facebook es evidentemente el sitio social más popular, con un crecimiento del 127% el año pasado y casi 222 millones de visitantes durante el mes pasado.

Nos demoramos mucho en llegar a los primeros mil millones, pero dicen que el segundo llegará de manera mucho más fácil y rápida.

Link: Global Internet Audience Surpasses 1 billion Visitors, According to comScore (Vía CNET News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos