Móviles

Google quiere tus ideas para productos móviles

PUBLICIDAD

g-1.jpg

Google siempre parece sacar ideas que al ser sencillas mejoran la experiencia del usuario, muchas veces comienzan en modo BETA, pero se van afinando en el camino y terminan formalmente como un producto estrella.

Ahora parecen ir más allá y en una idea muy rescatable los chicos de Google desean conocer tu opinión e ideas respecto a productos móviles. Para esto lanzaron Product Ideas Page (Página de Ideas de Productos), que pretende que cada usuario pueda en una manera colaborativa, plantear nuevas ideas sobre productos móviles relacionados con Google, las que serán evaluadas (rankeadas) a través de votos hechos por otros usuarios. También puede ser a la inversa, y se puede actuar como un evaluador de ideas ajenas.

En mi opinión, una excelente propuesta que realiza la empresa del navegador, la cual ya lleva 793 ideas y 44.000 votos en este momento. Esto de seguro dará nacimiento a varias nuevas aplicaciones y avances en aquella área que tanto nos interesa. Así que ya sabes, a proponer aquella idea que llevas pensando hace mucho, lo que sientes que falta o podría ser útil para cualquier usuario de un teléfono celular.

Por cierto, para realizar todo el proceso sólo se necesita tener una cuenta Gmail y nada más.

Link: Vote for new Google mobile product features (Official Google Mobile Blog)

Tags

Lo Último