Google busca revendedores para Google Apps Premier Edition

Google busca revendedores para Google Apps Premier Edition

por


A partir de marzo, Google espera contar con una red de resellers autorizados para vender, personalizar y dar soporte técnico a la versión Premier Edition de Google Apps, la cual incluye procesador de texto, planilla de cálculo, email y calendario. Todos servicios están basados en la web y como ya sabrás, están disponibles también de manera gratuita.

Dirigido a empresas, este será el primer intento por concretar ventas fuera de internet, que por el momento es el único canal usado por la compañía de la Gran G. En comparación, Microsoft cuenta con más de 440.000 distribuidores autorizados, quienes se encargan de concretar el 95% de las ventas de software del gigante de Redmond.

Para tentar a los posibles resellers, Google les ofrece un 20% de descuento en el precio del paquete Premier Edition, el cual tiene un precio anual de USD$50 por usuario. Este descuento también se aplicará a las renovaciones posteriores. Además de eso, Google dará entrenamiento, soporte y herramientas de venta y de marketing, pero cada revendedor podrá ofrecer servicios adicionales que les produzcan más ganancias.

Es improbable que Google logre romper la costumbre de Word y hacerle mella a Microsoft Office en el corto o mediano plazo, pero con una red de revendedores autorizados y listos para entregar soporte, es posible que empresas e instituciones sientan que este servicio es una opción a considerar. Si quieres convertirne en reseller de Google Apps, puedes postular en el enlace de abajo.

Link: Google Apps Authorized Reseller Program (Vía Yahoo! Tech)