Internet

Futurología: WinMo 6.5 se sube a la nube

Microsoft parece que se percató que se esta quedando atrás respecto a los competidores de su plataforma para dispositivos móviles.

Si ayer comentábamos sobre la posibilidad que tengamos WinMo 6.5 este mismo año, ahora nos hacemos eco del rumor que habla sobre diversos servicios para móviles, basados en la plataforma Azure de la compañía.

Los servicios serían lanzados para complementar el próximo WinMo 6.5, entre los que se contarían SkyBox, SkyLine y SkyMarket.

SkyBox nos permitiría sincronizar nuestros contactos, correo electrónico, mensajes SMS, el calendario y las imágenes que tengamos en nuestro dispositivo, los que serían almacenados como una especie de copia de seguridad que nos permitiría luego restaurarlos.

En tanto que SkyLine vendría siendo un SkyBox profesional, con el cual tendremos soporte para servidores y dominios de Microsoft Exchange.

Se espera que un adelanto de todos estos servicios sea presentado en la próxima MWC 2009, evento que cubriremos con nuestros enviados especiales.

Link: Microsoft looking to the cloud with Windows Mobile 6.5? (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos