Equipos

Futurología: Misteriosas fotos de un posible G2

Trascendidos, rumores, futurólogos, sitios de Internet. Muchas fuentes con quizá qué maquiavélicos propósitos han informado el día de hoy sobre que el Android G2 ha sido fotografiado (¿quién dijo marketing viral?).

Todo es posible, pero el equipo de las fotos también se parece bastante a algunos filtrados modelos de la línea 2009 de HTC, como el Sapphire. Cabe señalar que la misma compañía es la que fabrica el T-Mobile G1.

El teléfono de las fotos exhibe un sistema operativo Android, cámara de 3.2 MP, pantalla táctil con interfaz multitouch y pareciera no tener teclado QWERTY físico como el G1. DicenTM que el supuesto G2 estaría disponible en mayo de este año.

Siendo más obvios podemos decir que es blanco, tiene unas cuantas teclas y la marca HTC. No hay que ser muy observador para deducir eso, es sólo una descripción para saber si se me pasó dónde dice G2, porque no estoy muy seguro que lo sea. ¿O será que el HTC Sapphire es en realidad el teléfono androide de segunda generación? ¿Qué creen ustedes?

Link: Android G2 Photos: Thinner and No Keyboard (vía IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos