fayerwayer

Futurología: Microsoft presentaría competidor de MobileMe en la MWC 2009

Dicen las buenas lenguas que Microsoft está listo para dar a conocer una serie de servicios móviles durante la «Mobile World Congress» (MWC) en Barcelona el próximo mes.

Las soluciones serían un anexo a la estrategia de Windows Azure y entraría a competir con el servicio MobileMe de Apple.

Skybox: Servicio que permitiría sincronizar teléfonos móviles con sitios en Internet. Microsoft ofrecería respaldo automático de datos y prevería de un sistema de comunicación para compartir y manejar datos con otros usuarios. Asimismo ofrecería servicios similares a MobileMe, como sincronización de contactos, correo electrónico, SMS, calendario y fotografías. La diferencia con el servicio de Apple radicaría en que Skybox también funcionaría en otros equipos móviles no necesariamente con Windows Mobile.

SkyLine: Enfocado a las pequeñas empresas, tendría la misma funcionalidad que SkyBox, pero estaría diseñado para trabajar y sincronizar sobre servidores Microsoft Exchange.

SkyMarket: Supuestamente sería la tienda de aplicaciones móviles de Microsoft. Así como la AppStore de Apple y el centro de aplicaciones de la BlackBerry. Este servicio estaría disponible sólo para equipos con Windows Mobile.

Link: Microsoft set to unveil MobileMe competitor next month (NeoWin) (vía)

Tags

Lo Último


Te recomendamos