Móviles

Futurología: iPhone nano para junio

Pasó la última Macworld y no hubo noticias de él. Menos en la CES 2009, porque Apple no estuvo presente. Les contamos que pronto lo iban a presentar, pero no fue así. Entonces, ¿qué pasa con el iPhone nano, existe o no?

PUBLICIDAD

Oficialmente no. Pero son tantos los rumores que circulan en torno a él que no se puede desconocer que nos tiene un poco ansiosos. Ya se han visto imitaciones chinas del equipo, también fundas, todo esto para un teléfono que no existe.

Se supone que el nano será una versión reducida y económica del iPhone, pero con características similares (pantalla táctil, interfaz amigable, etc.), aunque algunos sospechan que para reducir el costo no traería Wi-Fi, lo cual sería un punto en contra para su éxito.

DicenTM que dos compañías taiwanesas -TSMC y UMC- habrían recibido solicitudes de Apple para fabricar los chips del iPhone nano durante el mes de marzo. El equipo debería presentarse por ahí por junio de 2009.

Faltan como 5 meses para esa fecha, suficiente tiempo para seguir con las especulaciones y aumentar la ansiedad. ¿Marketing viral? Tal vez, pero no nos molesta hacernos parte de la “campaña”.

Link: Chip orders for low-cost entry-level iPhone Nano to be made in March, device could be launched in June: report (Unwired View)

Tags

Lo Último