CHW

Foxconn Digital Life A7DA-S

Una placa de la serie ‘Digital Life’ de Foxconn, en cuyo corazón yace el IGP más poderoso del planeta. Memoria de video dedicada y soporte para el recién salido Phenom II son algunas de sus características más llamativas.

No hace mucho tiempo desde que se estrenó en el mercado la serie 700 de chipsets de la mano de AMD. Dentro de esta serie podemos encontrar los chipsets 780G y 790GX, que tienen algo en común que supone un verdadero hito en la historia de los gráficos integrados: se trata del Sideport, un módulo de memoria dedicado exclusivamente para el funcionamiento del IGP. Los resultados de esta innovadora solución no se hicieron esperar, poniendo a los IGPs de su competencia directa en graves aprietos.

El día de hoy tenemos el placer de traer ante ustedes, de la mano de Foxconn, una placa madre a todo ritmo, que luce con orgullo el flamante chipset 790GX: la A7DA-S.

Dentro de los chiches que nos ofrece esta modesta-pero-no-tanto placa, se encuentra la capacidad de establecer una configuración CrossFireX con 2 tarjetas discretas; o bien, una configuración Hybrid CrossFireX entre el procesador gráfico integrado y VGAs de la serie HD 24xx o HD 34xx; o por último, si tu presupuesto no alcanzó para más, puedes correr tus juegos favoritos con la VGA integrada, que ofrece un rendimiento bastante potable y te permite conectarla incluso a tu monitor de alta definición sin necesidad de ningún tipo de adaptador.

Luego de esta austera introducción, los invitamos cordialmente a leer la siguiente revisión, hecha con el sudor de nuestra frente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos