Firefox podría venir por defecto en Windows

Firefox podría venir por defecto en Windows

por

Aunque muchos usuarios no reparen en lo dañino que es el hecho que Internet Explorer venga preinstalado en los sistemas con Windows. En la Comunidad Europea esto ha sido una piedra en el zapato y han demandado a Microsoft por abuso de posición dominante que es una de las tantas malas prácticas comerciales de las que se ha acusado a la empresa del tío Bill.

Los tribunales han ordenado a Microsoft buscar una solución en varias ocasiones y la firma de las ventanitas ha hecho caso omiso y ha preferido parar las multas, pero en el último archivo trimestral se ha dejado ver que Microsoft se encuentra considerando seriamente incluir a Mozilla Firefox como navegador alternativo en las versiones OEM de Windows con el objeto de no verse obligado nuevamente a pagar las multas

Detrás de esto queda la interrogante de qué ocurrirá con Windows 7, ¿vendrá con Firefox como navegador alternativo preinstalado?, ¿y qué pasa con otros navegadores como Chrome o Safari? porque al final del día sigue siendo un abuso de posición dominante, ¿Liquidará esto al alicaido explorador azul?. No obstante estas y otras interrogantes no dejaría de ser llamativo ver al Panda Rojo en nuestras copias de Windows, porque mal que mal es alimentar al principal enemigo.

Link: ¿Windows con Firefox por defecto? (CHW)