Móviles

Envía y recibe emails desde equipos básicos de Entel PCS

El operador Entel PCS presentó un nuevo servicio llamado Email Móvil, con el que puedes convertir tu celular en algo parecido a un BlackBerry, sin necesidad que sea un smartphone.

La gran diferencia con las actuales soluciones para público masivo es que se utiliza la tecnología push email, que permite que los correos lleguen directamente al equipo sin necesidad de sincronizar o acceder a alguna página.

Básicamente, con Email Móvil puedes:

Publicidad
  1. Enviar y recibir correos electrónicos desde tu celular de manera instantánea (sin la necesidad de ingresar a la página del proveedor de email)
  2. Recibir email en tiempo real y responderlos de inmediato
  3. Sincronizar tus contactos y calendario
  4. Utilizar este servicio en el extranjero a través de roaming (con tarifas internacionales)

Para usarlo, debes ser cliente de Entel PCS -ya sea con un plan de suscripción o prepago- y enviar desde tu celular un SMS con la palabra full al 4444. Recibirás un enlace para verificar la compatibilidad de tu teléfono y contratar una bolsa de Email Móvil. Posteriormente te enviarán las instrucciones de configuración.

El servicio actualmente es compatible con cuentas de correo de Gmail, IMAP, POP, etc., y con 37 modelos de equipos Sony Ericsson y 15 de Nokia. Según informó la compañía, el valor de un plan Email Móvil Ilimitado es de CLP$2.990 al mes. En conjunto con Internet Móvil Ilimitado, el precio aumenta a CLP$6.990.

Link: Email Móvil (Entel PCS)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último