Móviles

El Palm Pre nos organizará el día desde temprano

palmpre2-1.jpg

Luego de su lanzamiento durante el CES el Palm Pre ha seguido siendo el tema de conversación en diversos sitios tecnológicos.

PUBLICIDAD

De a poco hemos estado conociendo mayores detalles de las funcionalidades que incorporará este SmartPhone, siendo uno de los inversores de Palm (del fondo Elevation) quien se explayó sobre dos características que integrará el equipo y que resultan bastante interesantes.

En palabras de Roger McNamee la Palm Pre podrá organizar nuestro día a partir del Calendario y de la Agenda, obteniendo toda la información relacionada con las actividades que tengamos que realizar: Los datos de las personas con las que nos vamos a reunir, mapas de los lugares que tenemos que visitar, etc.

Otra de las características que se incluirán en el Pre, es aprovechar el GPS del equipo para determinar, en base a nuestra posición actual, si alcanzaremos a llegar al lugar donde tendremos nuestra próxima reunión. Con la opción de enviar un mensaje o correo a la persona que nos espera, para así avisarle que llegaremos un tanto retrasados.

Esta última funcionalidad no es nueva del Pre, ya que otros equipos poseen funcionalidades similares, pero resulta interesante la preocupación de Palm por facilitarnos el trabajo diario.

Link: Why Elevation Partners Invested $425M in Palm (vía PreCentral)

Tags

Lo Último