Móviles

Disponible Windows Live Search Mobile

Pasó casi desapercibido durante el CES, pero no por eso podíamos dejar de contarles que se encuentra disponible para descarga el nuevo servicio Windows Live Search Mobile, para equipos que funcionen con Windows Mobile, BlackBerry y, en general, aquellos que soportan Java.

La aplicación posee varias mejoras que permiten facilitar la tarea de encontrar negocios locales y obtener los mapas y direcciones específicas, por medio del teléfono móvil.

Al igual que Google Maps el servicio permite localizar en el mapa al usuario triangulando las antenas celulares.

Otras de las características interesantes es su sistema de predicción de textos, que ayuda a completar palabras y la visualización de calles en tres dimensiones (Street View), gracias al cual se hace más fácil la identificación de un lugar.

En el caso de los equipos con Windows Mobile, el servicio se encuentra disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia. Mientras que los usuarios de equipos BlackBerry podrán disfrutar del servicio sólo si se encuentran en los Estados Unidos.

Quienes deseen probar el servicio, sólo deben seguir el siguiente link con el navegador del móvil y descargar la aplicación.

Link: Live Search Mobile (vía Live Search)

Tags

Lo Último


Te recomendamos