Ciencia

CPBR: FayerWayer en Campus Party Brasil 2009

Seguimos acumulando millas para traerles los mejores eventos tecnólogicos de primera fuente. La semana pasada estuvimos en la Macworld Expo San Francisco y en la CES 2009 de Las Vegas. La próxima semana los pasajes son a São Paulo, invitados por Teléfonica (el principal sponsor del evento) a la segunda edición de Campus Party Brasil. Con más de 5.000 asistentes confirmados y una conexión total de 10 Gbps (eso prometen), la mayoría estarán jugando, sociabilizando, trabajando, comiendo y durmiendo en el Centro de Exposições Imigrantes en la mais grande ciudad brasileña.

Habrán conferencias, debates y workshops de desarrollo, diseño, fotografía, videojuegos, modding, música, robótica, simuladores, software libre, video y blogs. Nosotros vamos a estar presentes los dos primeros días del evento, con la intención de traerles la experiencia de este megaevento. Adicionalmente, también nos invitaron a dar una conferencia sobre la experiencia de FayerWayer para la sección CampusBlogs en Martes 20 de Enero a las 20:00 horas.

Pero lo más esperado será la conferencia de nada más ni nada menos que el mismísimo Santo Patrono de FayerWayer: Sir Timothy Berners-Lee (Sir Tim, para los amigos), el creador de la World Wide Web. Su conferencia, el Martes 20 de Enero a las 13:00 horas de Brasil (9 AM en México, 12 PM en Chile y 4 PM de Madrid). Según Campus Party, Sir Tim dará su conferencia magistral sobre la «Web 3.0» — aunque nos imaginamos que eso quiere decir que hablará sobre la Web Semántica. Estaremos cubriéndola en vivo con transcripciones y fotos.

Ya saben, la próxima semana se viene la cobertura de Campus Party Brasil 2009 y si van a estar presentes en el evento, envíen un correo para conocernos y conversar.

Link: Campus Party Brasil 2009

Tags

Lo Último


Te recomendamos