Móviles

Concepto: Un Sony Ericsson para las redes sociales

Con pantalla táctil multitouch, sistema operativo Android, capacidad 3G, aGPS, Wi-Fi, cámara de 5.1 MP y flash, el Sony Ericsson Nam promete además venir con widgets para acceder rápidamente a las más populares redes sociales de Internet: Facebook, YouTube, MySpace, etc.

No es que alguna vez vaya a existir, es sólo un atractivo concepto ideado por el diseñador WhiteEye de esato, del cual la firma sueco-japonesa puede rescatar varias interesantes ideas.

Algo que llama la atención es el androide de LEDs, que cambia de color para indicar distintas cosas: Anaranjado si se está bajo la cobertura de una red 2G y verde si es 3G. Se torna azul al estar conectado a una WLAN, rosado si tienes llamadas perdidas o mensajes sin leer y violeta cuando cargas su batería.

Si bien la figura luminosa es bastante original, quizá no es del todo útil si se encuentra en la parte trasera del teléfono. Yo lo situaría adelante, hay que ver bien dónde calza. Además, ¿de qué color se pondrá si estás en una red inalámbrica, tienes llamadas perdidas y lo estás cargando?

Link: Beautiful Sony Ericsson Nan concept (Just Another Mobile Phone Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos