Móviles

Comes With Music será mundial

Nokia quiere su tajada del pastel de la música online. Siguiendo el derrotero de Apple y su tienda iTunes, acaba de anunciar que expandirá por el resto del mundo su plataforma Comes With Music. Este sistema te permite, al adquirir algunos modelos específicos, descargar de un amplio catálogo toda la música que quieras durante un año y en forma gratuita. Pasado ese tiempo te quedas con las canciones que bajaste y si deseas seguir suscrito, debes pagar una pequeña cuota mensual.

Hasta ahora disponible sólo en el Reino Unido, Nokia ha anunciado que lo lanzará en Australia en febrero y en Singapur en algún momento de marzo.  Además, a finales de este año, los finlandeses tienen previsto desplegar el servicio en otros países europeos, así como en EE.UU. y América Latina.

Por el momento, Comes With Music sólo viene en dos Nokias (el 5310 XpressMusic y el N96), pero prometen que pronto arribará a otros aparatos más económicos. Todavía no hay certeza de su llegada a Chile ni menos del costo final.

Link: Nokia to launch Comes With Music in the US, Latin America, Australia and Singapore (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos