fayerwayer

CES09: Manoseando el Sony Vaio Lifestyle P

Nos paseamos por el stand de Sony para manosear uno de los equipos más esperados del CES 2009, el Sony Vaio P Series Lifestyle PC.

Como ya vimos sus características, pasamos directo a contarles que nos pareció este netbook de “bolsillo grande” con procesador Intel Atom. De peso anda increíble, muy liviano. De tamaño también, y ofrece un formato que lo separa de la competencia. Algo que llama la atención en su tamaño, es que no es tanto para obtener la proporción ancha de su pantalla (de 8″, a 1600x768px), sino para dar cabida a un teclado pequeño pero cómodo. Las teclas tienen buena separación y teclear no fue problema.

Lo que si fue complicado al principio fue la falta de mouse, reemplazado por un trackpoint. Este dispositivo que se ve mucho en notebooks Lenovo se mueve bien y permite movimientos precisos, pero después de acostumbrarse un rato.

La verdad es que nos gustó bastante en su formato y calidad de fabricación, pero el precio a lo Sony espanta un poco: USD$900 (CLP$576.000). Aunque incluya bolsito y mouse que combinen. Disfruten la FW Galería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos