fayerwayer

CES09: Samsung P3 ganador al mejor diseño e ingeniería

Samsung tiene de que estar orgulloso este CES 2009, ya que el P3 se ha hecho al galardón de mejor diseño y tecnología. Pero vayamos por partes, se trata de un reproductor MP3 que cuenta con una interfaz llamada EMOTURE con retroalimentación táctil.

La pantalla alcanza las 3 pulgadas y tiene una resolución QQVGA TFT-LCD con aspecto 16:9. El audio se procesa con la tecnología DNSe 3.0, que ofrece calidad semejante al sonido original de la pista. Integra bocinas para compartir la música, si así se desea. Además de reproducir los formatos más populares de audio, funciona como álbum fotográfico, gravador grabador de voz, radio FM y como dispositivo de almacenamiento USB. También es compatible con Bluetooth para sincronizarlo con un teléfono celular, activando el micrófono del P3 para hacer llamadas. Su espesor apenas llega a las .39 pulgadas.

Este reproductor portátil estará dispinible en el primer semestre del 2009 con capacidadades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. No hay información del precio, pero si es tan bueno como prometen, podría ser un buen candidato para hacerle competencia al iPod touch o al Zune.

Link: Samsung (Samsung)

Tags

Lo Último


Te recomendamos