fayerwayer

CES09: Probamos la tecnología Polaroid Zink y esto es lo que opinamos

Zink es una tecnología de Polaroid de la que he venido hablando muy bien desde que estaba en desarrollo, pero ahora me trago mis palabras. Fuimos especialmente a darnos una vuelta por el stand de Polaroid en el CES, haciendole el quite a promotoras de autos enchulados y demases.

Pues bien, al llegar nos topamos con la impresora Polaroid PoGo basada en esta tecnología Zink que imprime fotos usando un papel especial directo desde tu cámara o teléfono, ya sea vía Bluetooth o USB. Pero además, nos mostraron su nueva cámara PoGo, la cual estará disponible a partir de Marzo. Esta viene con 5Mpx y una generosa pantalla de 3″.

Empezamos a probar ambos dispositivos, y hasta ahí no más llegaron las ganas. No me voy a quejar por el tamaño de la cámara, similar a un Walkman antiguo, ya que es la primera generación y hay que considerar que lleva una impresora adentro. ¿Pero por qué poner foco fijo? Si es por eso, mejor ni le pongan 5Mpx. La calidad de las fotos dejó bastante que desear. Pero bueno, pasamos a imprimir y en unos cuantos segundos salió la foto por el lado de la cámara, en una calidad que no cumplió nuestras expectativas.

Luego pasamos a la impresora PoGo, más pequeña que la cámara. Mandamos una foto tomada con un Blackberry vía Bluetooth, en un proceso bastante sencillo. Por facilidad, tamaño y concepto se lleva los puntos, pero por calidad de impresión no.

Bueno, veremos como avanza esta tecnología, a ver si Polaroid puede perfeccionarla.

La cámara Pogo te la llevas a partir de Marzo 2009 por USD$200 (CLP$128.000), mientras que la impresora PoGo está diponible ya por USD$100 (CLP$64.000). Y el pack con 10 recargas de papel vale USD$5 (CLP$3.200).

[vimeo]http://vimeo.com/2776305[/vimeo]

Links

Instant Mobile Printer (Polaroid)
Polaroid PoGo Instant Digital Camera (Polaroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos