CES09: El teléfono-reloj de LG muestra sus secretos

Hace poco les informamos acerca del LG GD910, el primer reloj-celular-3G-de-pulsera, del que se pensaba que podía ser sólo un prototipo, poco funcional y exhibido sólo para fotos publicitarias.

Pero en la CES 2009 se vio a la maravilla en acción, asombrando a los presentes que gritaron a coro “¡Teléfono-reloj, teléfono-reloj!”. En realidad no fue para tanto, pero sí se pudo apreciar una joyita tecnológica que Dick Tracy tenía hace como 80 años.

Entre sus gracias, aparte de la pantalla táctil y su interfaz amigable, el equipo tiene 3 botones a los lados que permiten recibir una llamada, cortarla y acceder al menú principal. Si se mantiene presionado el botón central, se activa el reconocimiento de voz para marcar un número o funciones de reproducción de audio.

En la esquina superior derecha tiene una pequeña cámara para hacer videollamadas, que se efectúan vía Picture-In-Picture. Así, uno se ve a sí mismo y a la persona con quien habla.

Precio y disponibilidad se desconocen aún, pero sí tenemos un video del LG GD910 presentando sus gracias. Continúa leyendo y verás.

Link: LG GD910 watch phone Video proves it’s the Real Deal (PMP Today)