fayerwayer

CES09: El keynote de Ballmer supera el fantasma de las ausencias

Jerry Yang no puede entender por que Ballmer lo sigue ignorando en sus solicitudes de Facebook (Foto: Gizmodo)

A pesar de la no tan comentada ausencia de Bill como fue la de Jobs en la MacWorld, el día de ayer Steve Ballmer tomó el escenario y se puso en los viejos zapatos de Bill Gates que durante 10 años había inaugurado el CES con su conferencia. Esta vez sin saltos y gritos como en el Web Developers, Ballmer nos trajo una keynote más madura (buu!) entre anuncios y algunas pequeñas bromas. A juzgar de los comentarios, Ballmer dio una amena y clara conferencia inaugural.

Yo soy un PC, y estoy orgulloso de ello!”, Dijo, en una referencia a los anuncios de Apple TV que se burlan de un rechoncho personaje que se identifica a sí mismo como un PC.

Windows 7 Beta está disponible a partir de hoy (8 de enero) para los suscriptores de MSDN y TechNet, y con amplia disponibilidad para todos a partir de mañana.

Sin hacer ninguna referencia a los despidos previsto en Microsoft, Ballmer dijo que Microsoft invirtió 8 millones de dólares en investigación y desarrollo en 2008 y continuará invirtiendo fuertemente durante la recesión económica.

Windows Live Essentials ya no está en beta y ahora puedes publicar fotos en Facebook directamente desde Windows Live Photo Gallery. Windows Live Search y Essentials toolbar estarán incluidos en las Computadoras Dell a partir de Febrero.

Ballmer dijo que son 11 teléfonos Windows Mobile que han vendido 1 millones de unidades cada uno.
Verizon usará de Microsoft Live Search en todos sus teléfonos inteligentes de Windows Mobile
Windows Mobile tendrá completo soporte de Adobe Flash para su navegador.

Robbie Bach, jefe de la Grupo de Entretenimiento y Dispositivos toma el escenario y nos habla de Sync, los números positivos para la Xbox y los próximos lanzamientos.

Sync que nos permitirá hacer cosas como marcar a tu celular o cambiar la música de tu coche.

Zune Social, ha aumentado a 2 millones de usuarios (aún con sus equipos suicidas).

Microsoft tuvo su mejor año para las ventas de Xbox 360, vendió más de 28 millones de consolas y ahora Xbox Live cuenta con 17 millones de miembros.
Xbox Live ha tenido 10 mil millones de horas de juegos y la interacción social. Dado que Microsoft lanzó una nueva versión de la interfaz de Xbox Live en noviembre, el número de descargas es el 60 por ciento y 33 por ciento los usuarios tienen más amigos de lo acostumbrado.

El juego de estrategia Halo regresará en 2009 con Halo Wars a partir del 28 de febrero. Una versión descargable estará disponible el 5 de febrero.

Microsoft lanzará Kodu que permitirá a los niños crear y compartir sus propios juegos con amigos en la Xbox 360.

Finalmente Ballmer regresa al escenario e invita a un investigador al escenario para mostrar las tecnologías del futuro en donde se podía ver la anatomía de un cuerpo en 3D siendo manejada con Surface al más puro estilo de Minority Report.

Link: Steve Ballmer admits, “I am a PC and proud of it!” (Venture Beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos