fayerwayer

CES2009: Logitech G35

Sonido en 7.1 canales

Como preámbulo al CES, Logitech ha empezado a soltar información de lo que nuestros compañeros de equipo en FayerWayer podrán pobrar en vivo y en directo. Se trata de los audífonos Logitech G35.

Los G35 son los primeros auriculares de la marca que soportan sonido en 7.1 canales gracias a la tecnología Dolby Headphone de segunda generación. Este sistema simula la acústica de una habitación, logrando crear un campo de sonido de 7 canales. No integra reductor de ruidos exteriores, pero está diseñado para cubrir la totalidad del oído reduciendo con esto gran parte del ruido ambiental. El que si cuenta con cancelación de ruido es el micrófono, por lo que se enfoca en la voz del usuario. También es compatible con la tecnología Dolby Pro Logic II.

Incluye un software para disfrazar la voz como un cyborg, gigante, ardilla, entre otros. Solo no usen estas funciones para extorsiones, ¿quedó claro? Tiene accesos rápidos para ajustar el volumen, desactivar el micrófono y ajustar el sonido envolvente. El G35 está pensado para las personas que gustan de jugar en la PC por horas, por lo mismo incluye tres diademas intercambiables para cada tipo de cabeza.

Estos audífonos estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a partir de marzo, y en América Latina desde junio. El precio sugerido es de USD$99.99.

Link: Logitech (Logitech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos