Móviles

Bienvenidos a MCU 5.0

PUBLICIDAD

Asi es. Luego de varias semanas, y con mucho esfuerzo, dedicación, y sobretodo cariño hemos lanzado la versión 5.0 de nuestro portal de celulares, más conocido como MCU. (En estricto rigor, deberia haber estado haciendo fascimiles para la PSU, pero creo que MCU se merece esto)

Dejo claro que no soy un diseñador, lo que sé de CSS -y lo casi nada de PHP-, lo sé porque he aprendido solo, así que trate de hacerlo lo mejor posible.

De plano, lo primero que cambia es el diseño del sitio, un poco más amigable, fácil de leer y con un estilo entretenido, lo ideal es no dejar nuestro querido azul y darle un toque de calidez con un poco de naranja. De todas maneras a corto plazo tomaremos las sugerencias que los expertos del tema como Godlike Studio nos han dado.
En cuanto a la funcionalidad, ahora podrán darse cuenta que los comentarios son recogidos desde el foro, por lo cual ya no usaremos más ese formulario de comentarios que usa WordPress y podremos postear nuestros comentarios directamente en el foro al igual como lo haciamos en la 3.0.

Y así podrán darse cuenta de muchas otras cosas interesantes que tiene la nueva versión y que irán cambiando con el pasar de los días. Es probable que algunos links no funcionen, pero en el transcurso del dia de hoy (y mañana) podremos ver esos links funcionando. En Internet Explorer 6 el Sitio con suerte se vé, pero no es culpa mia que sea un pésimo navegador, sin embargo habrá una version especial para IE6 entre hoy y mañana.

Hay quienes me preguntan ¿Y que paso con el concurso de la 4.0?, pues bien, todos ya estan registrados en un bonito .xls y serán sorteados para el cumpleaños de MCU que será el mejor asado de todos los tiempos.

Agradecimientos a Todo el Staff y saludos especiales al iRichi -que no me paró de preguntar por la versión 5.0-, a ustedes, los usuarios, a Guns And Roses (y sus discos Appetite for destruction, User your illusion I y II y Gn’R Lies) por haberme acompañado durante todo el proceso que significó hacer la 5.0, también debo agradecer a Kiss que también me entretuvo un buen rato.

Así que: MCU 5 let’s rock and roll all night and party every day!

Tags

Lo Último