fayerwayer

Apple podría indemnizar por iPods Nano 1g rayados

Aún recuerdo los primeros iPods nano y su extraña fascinación por los rayones, porque si ahora basta mirarlos para tener una que otra rayita esos equipos dejaban de ser inmaculados antes de sacarlos del empaque.

PUBLICIDAD

Ya en ese entonces algunos se quejaban, otros se acordaban de la madre del alicaído tío Jobs y otros acudían a la justicia civil de Los Ángeles (EEUU) que en una rápida jugada aún se encuentra buscando un acuerdo ente los propietarios de iPods nanos de primera generación y la firma de la manzanita, ya que tales equipos «tienen un defecto de diseño o fabricación» que los hace excesivamente propensos a los rayones.

Supuestamente no todos los equipos se ven afectados por el defecto y para saberlo tendrás que entrar a este sitio e ingresar el número de serie de tu iPod, y una vez que lo sepas iniciar el proceso para recibir entre USD$15 y USD$25 dependiendo si compraste la versión con o sin funda protectora.

Finalmente queda decir que este acuerdo tendrá un costo no despreciable de USD 22,5 millones, imagínense si indemnizarán a todos los dueños de reproductores manzaneros rayados, ojalá y con esto entiendan que ese sigue siendo un campo a mejorar (en especial en la trasera).

Si vives en Estados Unidos y estás afectado puedes sumarte a los demás desafortunados siguiendo este procedimiento,

Link: Class Action Suit Against Apple Means Money for your Tears (Everything USB)

Tags

Lo Último