fayerwayer

AMD Dragon: La plataforma de juegos económica

Poder gráfico por menos de USD$900

La plataforma Dragon, de AMD, está pensada para obtener un desempeño profesional por menos de USD$900. Dragon incorpora el procesador AMD Phenom II X4 y la tarjeta gráfica (GPU) ATI Radeon HD serie 4800. Fabricantes como HP, Dell y Alienware empezarán a ofrecer equipos basados en esta plataforma durante el primer trimestre del 2009.

Los procesadores Phenom II X4 tienen tecnología que automáticamente suministra poder de procesamiento donde más se requiere. Las frecuencias de los primeros modelos alcanzan hasta los 3.0 GHz y están preparados para overclocking. Por el el apartado, gráfico las tarjetas ATI Radeon HD serie 4800 son compatibles con DirectX 10 y se han colocado en el mercado como una excelente opción frente a las tarjetas de Nvidia.

Otras tecnologías incorporadas en Dragon son Cool’n’Quiet que administra la energía sin impactar el desempeño; Fusion for Gaming, que con un solo clic suspende las tareas en el fondo que consumen recursos, para enfocarse en los juegos; OverDrive, que ayuda a los usuarios a llevar al límite el desempeño del sistema; Catalyst, que fusiona el poder del CPU y el GPU para permitir que aplicaciones de de alta demanda visual corran más rápido.

El precio de AMD Dragon con un procesador Phenom II X4, la tarjeta gráfica ATI Radeon HD4870 de 1GB, tarjeta madre AMD 790GX y 4GB de RAM es de aproximadamente USD$900. Muy tentador, ¿cierto?

Link: AMD Dragon Press Kit (AMD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos