Advertencia: Applitis Aguda

Advertencia: Applitis Aguda

Probablemente la advertencia sirva de poco, pero a partir de mañana y por 24 horas, FayerWayer recibirá una avalancha de noticias de la manzana (haciéndole honor a su seudónimo extra-oficial de AppleWayer). La razón es sencilla y es que en 12 horas más, comienza MacWorld Expo 2009, la principal conferencia entorno a los productos y el software de Apple Inc., la cual pro primera vez cubriremos en vivo y en directo desde San Francisco, California.

Así es, un equipo de tres personas: Felipe Lang, Tricky y quien les escribe, estaremos en las inmediaciones del Moscone Center, viendo computadoras blancas, iSoftware y costosos accesorios de goma – fabricados en China a U$1 – para cubrir tu teléfono de vidrio.

Obviamente, si esto les causa nauseas o mareos, como su doctor, les recomendamos evitar estas dosis de noticias durante los próximos días, sin embargo, prometemos compensarlo. El día jueves, junto a Tricky, nos reuniremos con Mr. Chips, quien tomará el Air Chips One desde Miami a Las Vegas, para que entre los tres cubramos la Consumer Electronics Show o CES para los amigos.

Así que ya saben, mañana Apple, pasado cerveza y el jueves, viernes, sábado y domingo, todo lo que involucre USB, SDHCMMCMSDUO, LCD, MSFT y WTF. Por supuesto, les prometemos (sin cruzar los dedos) que en CES no hablaremos nada de Apple.

Estas próximos 10 días se vienen con altas dosis diarias de tecnología, esperamos que las disfruten.