Móviles

Acer ingresa al mercado de los smartphones


Hay que tener cojones
para aventurarse en un mercado que no es el nativo y más cuando las cosas no están muy … ¿cómo decirlo?… “económicamente estables”. Y al parecer el tercer fabricante mundial de PCs Acer tiene de sobra, ya que confirmó que el 16 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona revelará al mundo su primer smartphone, del cual ya algo se rumoreaba.

Hay que saber guardar un secreto para que lo único que haya trascendido de este nuevo chiche es que correrá con Windows Mobile… ¿6.5? Ni siquiera estamos seguros de cuantos teléfonos presentarán (la invitación está en plural).

Eso sí, se conoce que detrás de los pedales de esta aventura está la antigua cantera de E-ten, una empresa del sector con buenos pergaminos, adquirida por Acer hace un año. De ahí que algunos especulen con un probable anuncio de teléfonos corriendo bajo Android a fin de año.

Pero lo más importante de todo: hay que tenerse fe para entrar en un nicho ultra competivo donde iPhone, Palm y BlackBerry se dan de codazos para robarse cuotas de mercado. Sea como sea, la mejor de las suertes para Acer.

Link: Acer getting back into smartphone biz (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos