CHW

Yahoo retendrá tus datos solo por 90 días

Pionero en la industria.

PUBLICIDAD

Digamoslo, Yahoo esta lejos de ser el buscador más usado del mundo, de hecho las cifras respaldan esto, pero tal como siempre decimos que AMD tiene que sobrevivir puesto que la competencia es buena, esto también es cierto en el mercado de los buscadores.

Para quienes no lo sepan, una de las grandes formas de generar mayores retornos por las búsquedas es utilizando tu información de navegación y búsquedas en Internet, incluso algunas veces estos datos son vendidos en “paquetes” a grandes empresas que buscan tendencias en el mercado. Yahoo ha dado un gran paso y ha recortado el numero de días en que retendrá los datos de sus usuarios a tan solo 90 días. Esto puede parecer mucho, pero Google recientemente recorto este periodo a 9 meses.

Con esto, muchos creen que podríamos ver una reacción en cadena en los diferentes buscadores y así tener algo de privacidad en Internet.

Bien por Yahoo, y es bueno ver a la empresa haciendo noticias por estrategias reales y no por la teleserie de Yahoo / Microsoft / Google.

Fuente: DailyTech

Tags

Lo Último