fayerwayer

Wordlock: El candado con palabras

Esta es de las clásicas ideas que uno dice “¿cómo no se me ocurrió a mi antes?”, mientras alguien al otro lado del mundo lucra con un producto tan simple. Pero de hecho, no es un cualquiera. Wordlock, la empresa que fabrica y comercializa estos candados de combinación en base a palabras de 4 ó 5 letras, era un ingeniero de Apple que se la jugó, dejó su trabajo y partió la compañia junto a su esposa. Y eso, vale mucho más que el “¿cómo no se me ocurrió a mi antes?”.

Bueno, volviendo al producto, está disponible en varios sabores: candado, candado de equipaje (aprobado por la TSA, para que no termines con tu candado perdido cuando viajes en USA), candado para bicicleta y cable multi uso. Con las letras tienes un máximo teórico de 100,000 combinaciones (con “espacio” incluido), que supera con creces a un sistema basado en números (hagan el cálculo). Puedes poner palabras bastante divertidas.

Hace poco me robaron mi bicicleta con mi querido candado con combinación numérica, y creo que este modelito pasará a ocupar su lugar.  Te los llevas por entre USD$10 y USD$15 en Amazon.

Link: Wordlock Review (Notcot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos