Windows 7: Nuevos pantallazos y las supuestas versiones

Windows 7: Nuevos pantallazos y las supuestas versiones

Sí va a existir una versión ULTIMATE del Windows 7

Ya falta muy poco para que salga el primer y único Beta del Windows 7. Dicen las buenas lenguas que será antes del 5 de Enero.

Ahora nace un nuevo rumor. Uno de esos que no nos gusta para nada, porque al parecer, Microsoft no quiere entender que tantas alternativas ridículas, sólo confunden a los usuarios. Sí, lamentablemente, Windows 7 le va a seguir los pasos a Vista y vendrá (supuestamente) en por lo menos 5 sabores.

Queremos dejar algo bien en claro. FayerWayer es uno de los pocos que ya tiene en sus manos el Beta del Windows 7 oficial. Se nos fue entregado como Dios manda. Sin embargo, nuestro compromiso fue el de no publicar pantallazos ni divulgar contenido propio sino sólo después de una fecha en específico (que no es el 5 de Enero).

A continuación, lo último que hemos escuchado y leído:

  • ARS Technica informa que supuestamente existirán las siguientes versiones: Windows 7 Enterprise Edition, Windows 7 Ultimate Edition, Windows 7 Home Premium Edition, Windows 7 Professional Edition y nosotros agregamos un Windows 7 Basic. Nótese que no existirá al parecer un “Business Edition”
  • NeoWin nos deja saber que ya exsiste un torrent de la versión Beta llamado 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD
  • Paul Thurrott se rajó con los pantallazos prohibidos, y brevemente resume que no hay nada nuevo de lo ya visto en la PDC2008, también conocido como la versión M3. Por lo tanto, no habrán nuevas sorpresas… Me estoy mordiendo la lengua.

Link: Windows 7
Pantallazos: Paul Thurrott