Toshiba recien presentó su nueva línea de televisores de alta definición (FullHD), REGZA, en México. Estas HDTV destacan por tener dos tecnologías exclusivas de la marca japonesa: PurePixel 4G y ClearFrame 120Hz.
PUBLICIDAD
El procesador PixelPure 4G es muy similar a los que utilizan las PCs para mejorar los gráficos. Funciona tomando el contenido de la fuente y aumenta la velocidad para evitar imágenes borrosas o dañadas. El sistema, de 14 bits, ayuda a la configuración de la imagen aumentando el número de fotogramas por segundo hasta en 16 niveles de degradación lo que genera colores más naturales.
Otras tecnologías que incorpora Toshiba son SRT1 que mejora las señales a 480o y 720p, AutoView que usa un sensor de luz externa para ajustar la imagen del televisor y la ya mencionada ClearFrame que aumenta la velocidad de reproducción de cuadros a 120 fotogramas por segundo.
Los modelos XV545U con tamaños de 42, 46 y 52 pulgadas estarán disponibles en México durante los próximos días. Los precios todavía no están disponibles.
Me parece que son una muy buena opción si es que se está pensando en hacerse de una HDTV, pero habrá que ver como se comportan en la vida real.
Link: Toshiba de México (Toshiba)