CHW

SunbeamTech eSATA HDD Docking

En nuestra constante batalla por ofrecer a ustedes las mejores y más variadas revisiones hemos logrado poner nuestras manos en un dispositivo que destaca más por su utilidad, que por su elevado precio o su mega ultra rendimiento.

Porque no somos solo placas madres y tarjetas de video, sino que nos esforzamos por crecer cada vez más, pusimos a prueba un periférico que nos llega de la mano de nuestros amigos Chinos de SunbeamTech, que como ya les comentamos anteriormente, son además los fabricantes de los famosos y tan cotizados productos Tuniq.

En esta oportunidad revisaremos una cuna estacionaria para discos duros, la cual posee soporte para discos SATA tanto de 3.5″ como de 2.5″ (discos de Computadoras de escritorio y de Notebook respectivamente), ademas posee interfaces de conexión tanto eSATA como USB2.0 para aquellos modelos de placas madres mas incompletos que no posean el anterior conector.
Considerando tales características debiésemos ser capaces de transferir información sin siquiera notar que estamos frente a un disco duro externo, veamos que tan cierto es esto y como se comporta nuestro invitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos