CHW

SP2 beta para Windows Vista y Windows Server 2008

Disponible para todos

El vicepresidente de la división Windows Product Management, Mike Nash, anunció que a partir de mañana estarán disponibles los beta del Service Pack 2 de Windows Vista y Windows Server 2008. Como es natural, ambos incorporan todas las modificaciones, parches, mejoras, optimizaciones y demases que se han publicado para ambos sistemas operativos desde su salida.

Adicionalmente, los SP2 arreglan fallas nuevas (qué bien, fallas inéditas y sin pagar de más!) y soporte para más dispositivos y nuevos estándares. En este link pueden encontrar un listado de cambios del paquete de Vista.

A partir de mañana, cualquier persona podrá descargarlo como parte de un Customer Preview Program (CPP), el cual está sujeto a ciertas reglas. Pero, en estricto rigor, los suscriptores de Technet y MSDN lo tienen disponible desde ayer y deben haberlo descargado por lo que es de esperar que amablemente algun lector nos pueda contar que tal le anda. Eso, o bien algún comentario destructivo como “old news, lo bajé hace 5 minutos!”. :retard

Fuente: Techpowerup

Tags

Lo Último


Te recomendamos