CHW

¿Será este el netbook de Sony?

Está en la página y a la vista de todos

Durante la semana les contamos sobre un misterioso anuncio en el sitio neozelandés de Sony en donde se prometía cambiar la manera mucho más “wide screen” que lo habitual en este tipo de productos.

Hoy, vagando por la web, desde ya presente en el sitio de Sony VAIO:

Con una pantalla de 8″ efectivamente podemos hablar del netbook de Sony, aunque su relación de aspecto, como dijimos, rompe con el esquema clásico Además, la resolución de 1600×768 supera largamente no sólo a los típicos 1024×600 que ofrece la mayoría de los netbooks, sino incluso al HP mininote de 1280×768. Por lo mismo, desde ya cabe esperar que no compita en precio sino que se empine fácil hasta los USD 1000. Lamentablemente, este P notebook que vimos en el sitio de Sony no tiene precio, no dice cuanto pesa ni hay más detalles salvo que el CPU es de 1.33 Ghz y que el disco duro es de 60GB y opcionalmente puede llegar a 128GB SSD.

Es una maniobra bastante interesante la de Sony el dotar a su P Notebook de una resolución y relación de aspecto que se salen de lo típico, pues de esa manera se dificulta compararlo con el producto de otra marca. “Oiga don Sony, este producto vale el doble que el Acer One”. “aaah pero es que son nada que ver, el mio tiene más resolución y cabe en el bolsillo”.

Ahora bien, no sabemos si este es el producto con que Sony revolucionaría el concepto de Notebook tal como se prometía. A lo mejor el P Notebook es tan sólo un producto más y lo que nos espera para el 9 de enero es algo completamente distinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos