Móviles

Samsung Techwin crea la cámara de 8MP para celulares más pequeña del mercado

La competencia entre compañías fabricantes de teléfonos no sólo se distingue en pantallas táctiles o sistemas operativos, sino también en el número de megapixeles que ofrecen sus cámaras. Obviamente, lo anterior tiene un costo de espacio, anteponiéndose a la idea de tener un equipo con buena cámara, pero con las dimensiones de un celular estándar. Tomando estas nociones básicas como base, Samsung Techwin presentó un módulo de 8MP para celulares, el cual consiguió el título del más pequeño y que debiera ser producido masivamente muy pronto.

De acuerdo a la compañía creadora, sus 8,3 mm de grosor lo hacen un 40% más pequeño que los demás módulos existentes, permitiendo así seguir a Samsung como uno de los principales fabricantes de cameraphones y también una producción de terminales más delgados a los que estamos acostumbrados.

Lo que no se dejó claro es si efectivamente incluye un sensor más avanzado que logre entregar 8MP reales, ya que la calidad de una fotografía tomada por un celular sigue siendo cuestionable.

Link: Samsung Techwin produces world’s smallest 8MP camera module for phones (Unwiredview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos