Móviles

Samsung lanzará su primer teléfono Android en el segundo trimestre del 2009

PUBLICIDAD

samsung-1.jpg

Samsung se apresta a lanzar su primer teléfono Android el segundo trimestre del próximo año via T-mobile y Nextel. Esto es una señal de que la empresa coreana tiene serios planes de tener una tajada más grande del mercado de los smartphones. Para lograr su cometido, ya encuentran trabajando 30 expertos en Linux y Java hace más de un año, aunque el equipo total asciende a más de 80 desarrolladores. Respecto al equipo, se especula que será totalmente táctil, siguiendo la línea de su modelo Omnia, y que traería prestaciones como Google Maps, Goggle Search, GTalk, Gmail, entre otras.

Al ser consultado por este tema, un importante ejecutivo de Samsung afirmó que “Estamos acelerando el proceso de desarrollo para un teléfono Google, para así cumplir con los requerimientos específicos de las empresas de telefonía locales, siendo capaces de tenerlo (disponible) en el mercado estadounidense el segundo trimestre del 2009.”

Estas vienen a convertirse en muy buenas noticias, ya que como todos sabemos, el diseño del G1 ha tenido tanto amantes como detractores, así que se espera con ansias un diseño esmerado del conocido fabricante asiático.

Link: Samsung Electronics will launch Google Phone in Q2 (Etnews)

Tags

Lo Último