fayerwayer

Remplazando tu rostro con el “Laughing Man”

Laughing Man (El Hombre Que Ríe) es un personaje ficticio de la serie de anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. En la serie se trata de un hacker capaz de realizar hazañas como secuestrar varias transmisiones simultáneamente, asumir el control total de un cerebro cibernético o incluso editar sus propias imágenes sobre el video de alguien más en tiempo real.

Ahora tú puedes ser el Laughing Man usando tu webcam gracias a que Ben Kurtz pudo procesar un efecto similar mediante el uso de la librería OpenCV. Se trata de una librería de visión artificial open source que Ben utiliza para el manejo del reconocimiento facial en Processing (basado en Java) para poder aplicar la imagen.

Solo son 100 líneas en donde podrás colocar el logo de «Laughing Man» y con un poco de ingenio animar  la frase de «I thought what I’d do was, I’d pretend I was one of those deaf-mutes. (Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que hablar)» como en la serie, ahora que si lo prefieres aquí te damos nuestra propia versión FW del hombre que ríe para que lo emplees.

Sin duda, muy interesantes los proyectos que se estan logrando con el video en tiempo real.

Vía: Laughing Man in Processing (Hack a Day)

Tags

Lo Último


Te recomendamos