Norton Antivirus "Gamer Edition" sorprende

Norton Antivirus "Gamer Edition" sorprende

por

El antivirus de ensueño del Gamer

Casi todos estamos de acuerdo en que tener un Windows con Antivirus en el equipo es un must, especialmente porque tus amigos te mandan fotos terminadas en .jpg.exe o bien alguien llega con un pendrive infectado.

El problema de los Antivirus, todos sin excpeción, es que consumen recursos al estar prendidos, y por lo tanto degradan la experiencia al jugar. ExtremeTech decidió probar los mejores Antivirus corriendo junto a los juegos y el resultado es sorprendente:

noticia

noticia

Primero, Kaspersky es una buena protección pero salió perdiendo en casi todas las pruebas junto a AVG (free). BitDefender les sigue, no sólo siendo un antivirus mejor o igual que Kaspersky, sino también el que menos recursos en el modo gamer consumía.

Norton Antivirus 2009 Gamer Edition se lució, perdiendo por décimas frente a BitDefender, pero su principal gracia es que el Gamer Mode se prendía automáticamente al iniciar un juego, mientras que en BitDefender el modo GameSafe debe ser activado y desactivado de forma manual. Además, su interfaz es muy intuituva y agradable a diferencia del anterior.

¿Será la vuelta del famoso Antivirus que a principios del 2000 era el más usado por su versatilidad? Habría que "probar".

Fuente: ExtremeTech