fayerwayer

Tabla comparativa de Netbooks compatibles con Mac OS X

Nada pudo encajar mejor en este año (con una aparente crisis financiera) que las netbooks, vinieron para quedarse, sobre todo por la relación precio-tamaño que estas ofrecen. Seguramente ya más de uno de nuestros lectores se ha comprado o piensa compra una, basándose en la tabla comparativa que hace tiempo les presentamos.

Pero como es normal uno siempre busca sacarle jugo a su equipo: Personalizarlo, poniendo su OS favorito y probando su capacidades a límite (tri boot).

Uno de esos sistemas favoritos que siempre han parecido un reto desde la aparición de las primeras hackintosh es Mac OS X, y mientras Apple se decide lanzar su propia netbook, los usuarios ya han conseguido instalar este SO en sus propios equipos. Solo que no todas la netbooks son compatibles al 100%, por eso los chicos de Boing Boing realizaron una tabla comparativa de netbooks compatibles con Mac OS X, donde evalúan el funcionamiento de la WiFi, puertos USB, Ethernet, Audio y Bluetooth.

Tabla no compatible con el EULA (acuerdo de licencia de usuario final de Apple)

Algo notable en esta tabla es que entre los equipos que resultan totalmente compatibles no figuran los pioneros Eee PC o el Acer One que proclama ser la favorita en ventas.

Los equipos ideales para usar este OS serían: el MSI Wind y el Dell Mini 9 — claro que con un par de gigas en RAM para ver fluir el sistema.

Link: Mac OS X Netbook Compatibility Chart (Gadgets Boing Boing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos