Neoi 906E: El móvil con QWERTY más delgado del mundo

por

Tener un teclado QWERTY en nuestros grandes y gruesos smartphones, pero esto podría cambiar porque desde Alemania se ha anunciado un el Neoi 906E, un móvil que se jacta de ser el más delgado del mundo y para lograr esto han trabajado una curiosa disposición de sus componentes, similar a la que tienen algunos UMPC asiáticos.

En lo que respecta a especificaciones este equipo se ha quedado algo atrás al poseer conectividad GSM/GPRS (tribanda), una pequeña pantalla de 2.6 x 2.1cm capaz de reproducir 62 mil colores, 512MB de memoria interna (ampliables vía memorias microSD), cámara integrada y la posibilidad de clientes de mensajería y aplicaciones Java J2ME, por lo que de juegos no nos quedaremos cortos.

Por el momento descocemos su fecha de lanzamiento al mercado o las especificaciones de su procesador, pero cabemos que con 5.4×8.3×1 cm se acerca bastante al tamaño de una tarjeta de crédito, lo que si bien puede convertirlo en el móvil con teclado QWERTY más delgado del mundo también resultar algo incomodo a la hora de escribir en él, lo que es en esencia el principal atractivo de estos móviles. Por mi cuenta, me quedo con una tradicional BlackBerry.

Link: Neoi 906E, the World Thinnest QWERTY Phone (MobileWhack)