Microsoft libera la serie (casi) completa de Windows Live Essentials [ACTUALIZADO]

Microsoft libera la serie (casi) completa de Windows Live Essentials [ACTUALIZADO]

[ACTUALIZACION] : Debido a los comentarios que recibimos que el producto está en Beta todavía, hablamos con Paul Thurrott directamente, quién nos confirma que los datos le fueron entregados por Microsoft personalmente.

Desde ahora, ya está disponible la versión final de la serie de programas y servicios Live de Microsoft. Esta no es una versión beta, sino que ya la definitiva. Lo único que todavía no se encuentra listo, es el Live Movie Maker, qué estará disponible en unos meses más.

Esta nueva versión incluye a los clásicos como Winodws Live Messenger (mensajería instantánea), Windows Live Mail (correo electrónico), Windows Live Writer (procesador de palabras para blogs), Windows Live Photo Gallery (galería de fotos), Windows Live Toolbar (barra adicional para IE), Office Outlook Connector y Windows Live Family Safety (sistemas de protección en Internet)

Lo nuevo que incorpora es:  Windows Live Sync (para sincronizar fotografías entre computadoras), Office Live Add-In (para integrar todo a la suite Office) y la última versión de Silverlight, además de una completa actualización de sus iconos.

Link:  Near-final Windows Live Essentials suite released (WinSuperSite)