fayerwayer

LG DVS450H: Reproductor de DVD a precio de Blu-ray

El LG DVS450H es un reproductor de DVD de diseño interesante: su base central permite que quede ‘flotando’, colgado en la muralla o montado en un pedestal. Posee soporte DivX en alta definición, ‘upscaling’ o aumento de resolución hasta a 1080p, lee hasta sopaipillas y trae un puerto USB para conectar memorias o discos duros externos y reproducir contenido desde ellos.

Básicamente trae todo lo que hoy en día un buen reproductor de DVD debe incluir ademas de un diseño exclusivo. El problema viene cuando nos enteramos de su precio: U$240. Por ese dinero puedes comprar un reproductor Blu-ray o cuatro equipos para DVD de características similares pero diseño terrenal. Sin embargo, este reproductor, como otros productos de la firma coreana, no están enfocados a cualquier mortal, son parte del esfuerzo que desde hace algunos meses LG ha estado potenciando con su área de diseño en Covent Garden, Londres.

A mi personalmente no me gusta para nada lo que hicieron con su linea Scarlet y el extraño agujero que tienen en su estructura, pero el DVS450H me gusta, me recuerda a los realmente costosos productos de los daneses de Bang & Olufsen.

Link: LG DVS450H ‘floating’ DVD player reviewed: stylish and capable (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos