Destacados

La mitad de la población Argentina ya usa Internet

Ya te hemos contado que los Españoles prefieren la Web sobre la TV y que las mujeres prefieren una buena navegada por Internet que un besito con la luz apagada.

PUBLICIDAD

Hoy nos encontramos con el estudio de la consultora Price and Cooke que indica que 20 millones de Argentinos ya son usuarios activos de Internet. Esto corresponde a la mitad de su población y a un incremento del 25% respecto del año anterior.

El incremento responde a la caída en la edad promedio de los usuarios de Internet, que fue de 24 años en 2008, contra 28 años el año pasado, y a una mayor participación en la Red de personas de estratos socioeconómicos más bajos.

Tres de cada diez usuarios de Internet en el país integra los niveles socioeconómicos más bajos, mientras cuatro de cada diez son personas con estudios secundarios o inferiores cumplidos.

El tiempo de conexión a Internet creció de una media de 14 horas semanales en 2007 a 22 horas este año, lo que representó un alza del 57%.

El estudio reveló que el 28% de los usuarios realiza compras a través de Internet, y que un 77% de las adquisiciones se concretan en sitios argentinos.

Con razón ya no hay tiempo para el sexo en nuestras vidas.

Link: La mitad de los Argentinos usa Internet (Telam)

Tags

Lo Último